Nclave (resultado de la fusión de Grupo Clavijo, MFV Solar y Trina Solar), está especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras fijas y seguidores solares.

Ver más

Acerca de Corven + Nclave


Nclave (resultado de la fusión de Grupo Clavijo, MFV Solar y Trina Solar), está especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras fijas y seguidores solares. NClave, lleva más de 15 años de historia vinculado a parques fotovoltaicos generadores de energía solar, habiendo realizado instalaciones en distintas partes del mundo cuya capacidad de generación supera los 2,5 GW (entre parques ya instalados y en proceso). Además, cuenta con oficinas en los cinco continentes y más de 300 proyectos realizados lo cual la convierten en un socio de referencia para proyectos solares a gran escala. En Argentina, Grupo Nclave desarrolla sus proyectos de la mano de Corven, una empresa con 50 años de trayectoria industrial. Corven, inauguró recientemente un sector de energía renovable en su planta en Venado Tuerto, Santa Fe. La alianza permitió comenzar la producción de estructuras metálicas para seguidores solares en el país, brindando una solución local para el gran número de empresas que están invirtiendo en energía fotovoltaica en el país. El sector ya tiene una capacidad productiva de 1GW anual y han desarrollado en conjunto 3 proyectos de las rondas RenovAr

Servicios

Servicios


Adaptativo

Nos adaptamos a las necesidades de los clientes.

Versátil

Adaptabilidad al terreno

Experimentado

Producimos desde 2006

Independiente

Centro de producción propio

Calculamos, diseñamos y fabricamos estructuras fijas fotovoltáicas tanto monoposte como biposte


Principales características



Estructura muy eficaz y fiable.

Adaptabilidad al terreno.

Versatilidad en la disposición de los módulos fotovoltáicos. (máximo aprovechamiento de la superficie disponible).

Análisis de sombras.

Integración de nuestras estructuras en el conjunto del proyecto.

Análisis topográfico del proyecto.

Optimización del diseño de la estructura contando con una amplia gama de perfiles estructurales.

Suministro completo de la estructura incluyendo los elementos de unión.

Instalación rápida y sencilla de la estructura sin necesidad de cortes y soldaduras en obra.

SEGUIDOR A UN EJE MONOFILA


Modelo SP160

El seguidor horizontal monofila es accionado por medio de un módulo de giro individual y un sistema de rodamiento esférico autoalineable, capaz de absorber las variaciones de alineación del eje sobre el que se ubican los módulos fotovoltaicos. Este sistema aporta una característica de adaptabilidad única en seguidores solares monofila y multifila.

Principales características


Estructura muy eficaz y fiable.

Seguidor fácil de instalar en terrenos complicados gracias a la versatilidad y adaptación del rodamiento.

Componentes principales dotados de regulación para compensar la desalineación producida en el hincado y el montaje.

El módulo de giro y el rodamiento de Clavijo han demostrado su alta fiabilidad siendo probados bajo fuertes condiciones atmosféricas adversas.

Extensión de la vida útil de los componentes electromecánicos gracias a la activación del movimiento mediante motor trifásico alimentado por un variador de frecuencia: baja velocidad para el seguimiento y rápida para la posición de defensa.

La placa electrónica y el microprocesador integran un avanzado software de control de viento que permite posiciones de pre-abanderamiento para garantizar la integridad del seguidor.

Contacto


+54 237 466 9000