Somos un grupo de capitales argentinos con espíritu joven, pujante y con la energía necesaria para enfrentar nuevos desafíos de forma permanente como lo exige hoy el mundo de los negocios globales.

Nosotros



Leandro José Iraola nació en la ciudad de Venado Tuerto, fruto del matrimonio de Don José Ismael Iraola, fundador de amortiguadores CORVEN SACIF en 1969, y de Haydee Olga Montagna.

Haber perdido a su padre a la temprana edad de 9 años, lo hizo sin dudas crecer de golpe y ya desde adolescente, mostraba su estirpe de empresario de raza en diferentes emprendimientos.

A los 18 años, comienza a trabajar en Corven y luego de enterarse que su madre estaba enferma debía prepararse para continuar al mando de la empresa familiar cuando ella no estuviera. Así es que comienza a viajar a la ciudad de Bs. As todas las semanas, trabajando duro para imponer la marca dentro de las casas de repuestos en Capital y Gran Buenos Aires.

Ya en 1996, pasó a ocupar la Presidencia de la Empresa y pese a competir con grandes multinacionales, logró, en 20 años, posicionar a Corven Amortiguadores, como líder en el mercado de reposición en Argentina con más de un 40% de participación de mercado y exportar sus productos a más de 35 países del mundo.

Entrado el segundo milenio, Leandro supo diversificar sus inversiones y formó así lo que hoy conocemos como Grupo Iraola. Un grupo económico que se fue conformando a partir de la creación de distintas empresas que hoy nuclean a más de 700 empleados en sus distintas locaciones: Argentina, Brasil, China, Paraguay.

Los cinco pilares estratégicos de Grupo Iraola son: Autopartes, Moto vehículos, Agropecuaria, Bienes Raíces y Energía Renovable. Sin embargo, es el negocio de moto vehículos el que, por el valor de los productos que comercializa, le brindó al grupo la posibilidad de dar un salto evolutivo gigantesco en cuanto a su nivel de facturación anual, que hoy supera los U$S20.000.000 anuales.

Nuestra historia


Enviános tu currículum


En Grupo Iraola creemos que nuestro equipo humano es uno de nuestros mayores activos. Si quieres formar parte de este equipo hacenos llegar tu currículum.

Venado Tuerto

empleos@corven.com.ar

Contacto


Escribinos para contactarte con nosotros

0237 466 9040